Envíos gratis en CABA a partir de $500! / Resto del país desde $300

Ofrecemos devoluciones y cambios de talle de todos los productos que no están en oferta. Si el talle que solicitás no está en stock, te ofrecemos un reembolso directamente o podemos ver cómo lo reemplazamos. Tratamos cada caso de manera personalizada.
Los accesorios no tienen cambio ni devolución.

  • Los cambios y devoluciones no tienen costo en CABA o podés venir a nuestro showroom directamente.
  • En el resto del país envío corre a cargo del comprador, tanto el low cost por E-Pick ($300) como Correo Argentino. Por ejemplo: Si te enviamos por e-pick, para hacer un cambio nosotros nos encargamos de la logística pero deberías abonar $600, que sería el costo de retirar el producto por tu domicilio y enviar un talle distinto. Para devoluciones serían sólamente $300. Te hacemos el reintegro una vez que nos llega el paquete.
  • Las devoluciones y cambios sólo pueden ser realizados durante los 5 días siguientes de recibir el producto.
  • Para las entregas gratuitas en CABA, ofrecemos este servicio una sola vez. La entrega siempre se realiza en el plazo estipulado al hacer la compra, el mismo día que entregamos les avisamos por mail que vamos a estar pasando y en qué franja horaria. Si la persona no se encuentra en su domicilio, nos comunicaremos para coordinar una segunda entrega que tiene un valor de $150.

Por cualquier duda, escribinos a contacto@basicosmariage.com.ar y te responderemos a la brevedad.